viernes, 22 de octubre de 2010

Resumen de la 2ª Gala y Nominados: Julio, Óscar, Marta y Lydia

Tenemos los primeros nominados de Gran hermano 12, luego de la Segunda Gala de anoche, en la que pudimos ver cómo se armaron dos grupos mixtos, para vivir en ambas casas.

La historia de cómo se hicieron los grupos la complicaron a más no poder, tontamente diría. Simplificando si puedo, fue así: ellas tenían que elegir a los 4 chicos con los que querían convivir, y ellos a las 4 chicas con las que no deseaban convivir, así es que luego reunieron a todos los rechazados en la Casa blanca, y el resto a la Casa normal.

Las rechazadas por los chicos fueron:  Julia, Lydia, Laura y luego de muchas dudas (con Marta), se deciden por Patricia.
Los elegidos por las chicas para vivir fueron: Óscar, Yago, Jhota y Joaquín.

A Chari y Rubén, los dejaron en el Confesionario hasta el final del programa, en el que decidieron sancionarlos por no guardar el secreto de su relación, y separarlos. Rubén eligió casa, y se quedó en la blanca o moderna o del cementerio, o como queráis llamarle (por lo que se separaron también Chari y Julio ferocísimo, que no se podía creer ser rechazado con las chicas).

Por lo cual, queridos todos, la distribución de Gran hermano 12 y sus habitantes, ha quedado de la siguiente manera:

  • Casa de rechazados (blanca): Julio, Dámaso, Rubén, Eduardo, Anup, Marcelo, Patricia, Julia, Lydia y Laura.

  • Casa de los elegidos (normal): Yago, Óscar, Jhota, Joaquín, Chari, Mireia, Flor, Catha, Marta y Terry.

Y vamos con las primeras Nominaciones de esta edición de Gran hermano, que fueron de diferente forma, según la Casa.

En la Casa normal dieron un nombre cada uno de un compañero de su propia casa, con sus respectivos motivos:

Yago nomina a Marta, porque le ha dicho que tiene que hacer lo que ella diga.
Marta, dice que Óscar, por cuestión de 'organización' (pero estos dos no se habían dado un apretón en la sala oscura?).
Joaquín nomina  a Yago, porque es el que menos colabora. 
Mireia nomina a Jhota, pero la Súper no le pide razones ( que me pareció un delito, porque el chico me cáe estupendamente).
Óscar nomina a Marta por ser la más autoritaria.
Terry nomina a Yago, 'porque no lo conoce, acaba de llegar' (como todos los demás, claro!).
Flor nomina a Chari, porque es con la que menos ha hablado (muy poco convincente).
Chari nomina a Flor, dice que sin motivo, porque no quiere nominar a sus compañeros anteriores (y porque su novio Rubén, puede haberle dicho algo de la argentina, como también, que se acercara a Mireia).
Jhota nomina a Óscar, porque no le gusta su caracter (bien por su sinceridad).
Catha a Óscar, porque  ha visto que no se lleva muy bien con los demás. 

Nominados de la Casa normal: Yago, Óscar y Marta.

En la Casa futurista debieron ponerse de acuerdo entre todos, y nominar a dos compañeros. Luego de un rato, se deciden por un Julio que cada vez estaba más perdido y enojado (que no se fue por no pagar los 10.000 euros, dijo), y por Lidia.
A su vez llevaron a la pareja nominada al Confesionario, para contarles los nombres de los 3 nominados de la otra casa, y darles la posibilidad de decidir con qué dos, quieren medirse en las Nominaciones (lo que hubiera sido lo mismo, a quién salvaban de las Nominaciones). Los chicos eligen a Óscar y a Marta, por lo que Yago no está nominado, situación que no conocerá el propio interesado hasta el jueves próximo, y a su vez no pueden contar a sus compañeros, si hay más nominados que ellos mismos.

Por lo que los primeros Nominados de Gran hermano 12 son: Óscar, Lidia, Marta y Julio.



Y hasta ahí la Gala, que fue larga, entreverada (por momentos parecía improvisada), aunque no aburrida.

Sólo algunas píldoras que agregar:

- Viendo los momentos en la habitación oscura de casi todos, tengo que confesar que me dio mucha grima el estilo conquistador barato de Joaquín, parecía un tonto de esos de discoteca que no paran de pesadear y babosear a las chicas.

- Hubo un momento verdaderamente incómodo para las madres de Chari y Rubén. La madre del chico, luego de ver imágenes en que Chari se dejaba querer por Julio y otros concursantes, cree que su nuera tendría que poner un poco el freno, que es muy suelta, que le gusta gustar y esas cosas. Por supuesto que la madre de la muchacha intentó defenderla, dijo simplemente que Chari es muy simpática (frase que no convenció a nadie). 

- Especialmente entrañable fue ver llorar a Jhota cuando vio entrar a su compañera Chari.

- Aquellos que nos quedamos mirando un rato más luego de la Gala, pudimos ver lo mal que le ha sentado a Julio ser rechazado y nominado por las chicas y compañeros, cómo le hizo la pelota a Rubén insistiendo con que él no sabía que Chari tenía novio, y su cabreo monumental con todo. Inclusive vimos la estupidez y pedantería de este chico, al decir a su grupo que a él lo van a salvar, que tiene mucho apoyo afuera y Lydia no.
Luego,  asistimos a una conversación entre Anup y Eduardo, donde el indio comentaba que Julio el feroz quiere ser el nuevo Rafa Mora, aunque no puede, no llega. Los muchachos coinciden en que las bromas de los chulitos pelados hacia el resto de sus compañeros, no les hace ninguna gracia.

Bueno, hasta aquí las impresiones sobre la Gala de anoche. Verdaderas gracias a todos y todas por acompañarnos y leernos (también a la simpática gente con la que compartimos en nuestro Twitter de Gran hermano).
¡Nos encantaría saber vuestra opinión!

No hay comentarios: