lunes, 25 de octubre de 2010

Chari y Óscar cariñosos

Después del tenso momento vivido en la pasada Gala de Gran hermano 12, entre las madres de Chari y Rubén (aquí podéis ver el vídeo), y de una mini bronca que han tenido hoy Rubén y Julio (por Chari, por supuesto), va la tía (que ignora todo ésto, pero se lo podría imaginar), y se pasa un buen rato tirada en el sillón, apretadita con Óscar.

O a esta tía no piensa mucho, o le importa absolutamente nada su novio y su familia.
No sé, la frase de la suegra del otro día quizás fue un poco desafortunada (le dijo 'suelta'), pero en la parte que comentó que su nuera tendría que poner el freno o límites, creo que no se equivocó en lo absoluto.

No quiero ser exagerada con si Chari se pasa, pero firmemente creo que cuando quieres a tu novio y a tu familia, intentarás que nadie, absolutamente nadie pueda pensar que tu chico es un poco cornudo, ni incomodar a las familias de ambos (más, cuando ya tuviste ese detalle con Julio y te sentiste un poco mal con tu imagen).

A favor de Chari, he de decir que tuvo una paciencia infinita, escuchando los disparates de Flor con su historia a lo Iker Jiménez, de haber sido poseída por los espíritus hace años (experiencia que también parece haber vivido su madre).

¡¡Ésto promete!!
¿¿Qué pensáis vosotros??

1 comentario:

Anónimo dijo...

la chari es una zorraaaa

Se ha producido un error en este gadget.