miércoles, 27 de octubre de 2010

Intrusos en Gran hermano 12

Sucedió el domingo pasado, unos intrusos se colaron en la Casa de Gran hermano 12, y lograron contactar con los chicos de la casa futurista, especialmente con Julio (a quien le entregaron un cuadro con sus firmas) y con Laura.

Además del allanamiento, los instrusos grabaron todo en vídeo y lo colgaron en Youtube, pero como luego se dieron cuenta (parece) que se les veía las caras a ellos mismos, decidieron bajarlo.
Decían en la descripción del vídeo:

"Nos colamos y grabamos el interior de la casa y el jardin.
Vamos a Guadalix de la Sierra empezamos el operativo, nuestra mision es saltar las vallas, burlar las camaras de seguridad y los vigilantes de seguridad, hacer un video de la casa estando ellos dentros, entregarles un cuadro con nuestros nombres y en el que pone MOSTOLES, me subo al muro y salen todos a recibirme les digo ke son los mejores, "JULIO ERES EL MEJOR" Y "LAURA TE QUIERO ERES PRECIOSA" a lo que me contesta gracias cariño y me lanza un beso, seguidamente le digo julio toma coje el cuadro, julio lo coje y se lo entrego en mano le saludo lanzo un beso a todos despidiendome de ellos ke nos tenemos ke ir ke va venir seguridad, a lo ke todos me lanzan un beso.MISION CUMPLIDA CON EXITO."

Eso lo podemos leer todavía en esta captura de la caché de Google (que siempre deja huella):



 Obviamente, la 'Seguridad' de la casa más famosa de Guadalix, está entredicho. La Productora ha declarado a Vertele, que interpondrá una denuncia.


- Yo que ellos, cierro la cuenta de Youtube, porque en los restantes vídeos que tienen colgados, se les ve las caras perfectamente.

No hay comentarios: