jueves, 28 de octubre de 2010

Fotos de Lydia

Sin ser una chica linda (para mi gusto, por supuesto), veo a Lydia con un atractivo contundente, claro y directo.
Y ella lo sabe, así que se muestra sexy en todo momento, hasta cuando se levanta por la mañana (con un short rojo y tacones de igual color, a lo pin-up).
Si bien ha protagonizado la semana junto a El feroz (arrumacos que me creo), como que no he visto demasiada integración con el resto de compañeros de la casa, ni le he escuchado alguna frase interesante.

Está nominada, como Julio, pero hay pocas posibilidades de que salgan ninguno de los dos. ¿No estaría bien, por darle un poco de movimiento a este Gran hermano, que con los cambios de casa de esta noche, les llevaran a Chari a la de ellos, no?

Venga, unas imágenes de el estilismo de Lydia de Gran hermano 12:










1 comentario:

Peso dijo...

La chica no es fea, es joven y luce palmito. Que aproveche su juventud para lucir cuerpo neumático.

De todas formas, lo que no me gusta es su estilo. Además, no creo que esas vestimentas la favorezcan. Pero para gustos, los colores; si ella es feliz vistiéndose así, adelante.